SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS

Noticias

Berrocar ofrece excelentes ofertas en vísperas al Salón del Motor

Desde hoy y hasta el 28 de octubre, Berrocar premia la fidelidad de sus clientes dándoles la posibilidad de acceder a ofertas y promociones antes de la celebración del Salón del Motor

Leer más...
 

Oferta Express viernes y sábado con 500 euros más de descuento

 

Berrocar lanza la promoción “Cuesta de Otoño” y rebajan 500 euros junto a otros descuentos vigentes en las ventas de viernes y sábado

Leer más...
 

AUTOMÓVILES BERROCAR PRESENTE EN LA VI FERIA DE MUESTRAS DE CARMONA

La Feria de Muestras coincide en tiempo y espacio con la Feria agrícola ganadera

La empresa de automóviles de ocasión Berrocar, presente en la localidad sevillana de Carmona desde hace cuatro años, está presente por primera vez en la VII Feria agrícola ganadera que coincide con la VI Feria de Muestras del municipio.

Más de 40 empresas locales dentro de un amplio abanico de sectores estarán también durante las cuatro jornadas de duración en la zona del recinto ferial que se ha inaugurado esta mañana.

Berrocar, que está también en otros cuatro municipios, está situado en un punto enclave del entorno, justo a la entrada de la feria, con una exposición de más de 40 vehículos de todo tipo entre los que destacan los todo-caminos.

En el recinto habilitado con más de 1000 metros cuadrados, la empresa atenderá a los visitantes que se acerquen interesados por alguno de los vehículos en un ambiente cercano y de profesionalidad donde prima la satisfacción del cliente.

 

CARMONA INAUGURA LA FERIA AGRÍCOLA Y GANADERA QUE DURARÁ HASTA EL PRÓXIMO 28 DE SEPTIEMBRE

El municipio además acoge la VI Feria de Muestras, donde los empresarios mostrarán lo mejor de sus productos dentro de un gran abanico de sectores

 

Esta mañana se ha celebrado el acto de inauguración oficial de la Feria agrícola y ganadera de Carmona, Agroporc en el que han participado Juan Manuel Ávila, Alcalde del Ayuntamiento de Carmona, Rafael Olvera, de la Conserjería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y Rafael Lopez, director general de la Caja Rural del Sur. En el acto también estuvo presente el director de Agroporc, Manuel Domínguez.

Olvera, quiso, entre otras cosas, felicitar al ayuntamiento por las diferentes actividades que se llevarán a cabo en los próximos días en el recinto de la feria y las calificó de “muy necesarias” para motivar la producción agraria en Andalucía. Además destacó la zona de Carmona como una de las tres más destacadas de la comunidad en cuanto a agricultura y recordó que es un sector al que hay que apoyar.

El alcalde ha tomado la palabra para, en primer lugar agradecer a todos los que han hecho posible la feria, que se ha convertido en un referente autonómico y en la que participan en esta ocasión más de 200 expositores, entre los que destaca Automóviles Berrocar, presente en el entorno desde hace cuatro años. Ávila la ha descrito como una feria sobre todo participativa en que el comercio local tiene una fuerte presencia en todos los sectores.

También mencionó que es primordial apostar por este tipo de eventos que están destinados sobre todo a reforzar la economía no sólo municipal y que desde el consistorio se apuesta por ellos con la seguridad de que no darán pérdidas.

Después de ellos, los tres pasaron a cortar la cinta que abría oficialmente la feria hasta el próximo domingo cuando concluirá con un acto oficial de clausura. El recinto podrá visitarse entre hoy y el sábado en horario de diez de la mañana a diez de la noche y el domingo desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

 

Anfac analiza la subida de las exportaciones de vehículos

El sector automovilístico destaca la importancia de seguir contando con ayudas, clave para las ventas

El ministro de Industria, José Manuel Soria se reunió recientemente con el presidente de Anfac, José Luis López-Schümmer y el vicepresidente ejecutivo, Mario Armero, para realizar un análisis de la evolución del sector automovilístico. En el ámbito nacional, tan solo en los primeros siete meses del año la producción fue de 1,5 millones de unidades, algo que supone un considerable aumento con respecto al año 2013. Las previsiones auguran un avance de 2,4 millones de unidades para el presente año. Entre los meses analizados, la exportación de vehículos y piezas ha sido por el valor de 24.000 euros, siendo julio el mes en el que más se incrementaron dichas exportaciones, concretamente, en un 30%. Una de las noticias más negativas para este sector industrial, es la cada vez menor dependencia de los mercados de la Unión Europea, debido a la duplicación de exportaciones de automóviles a lo largo de los últimos cuatro años a otros mercados, como Estados Unidos o África, siendo 120 los países que en la actualidad demandan vehículos fabricados en España y participan en este sector. López-Schümmer y Armero comunicaron al ministro de Industria la necesidad del sector en seguir contando con ayudas de renovación para que siga vigente el desarrollo que está experimentando actualmente el sector automovilístico. Así, gracias a los seis planes Pive se han podido renovar 715.000 automóviles de más de 10 años por otros nuevos, que han ganado en seguridad y eficacia.

 

Automóviles Berrocar estará presente en la Feria Agrícola Ganadera de Carmona

La firma mostrará a lo largo de 1.000 metros cuadrados más de 50 vehículos a excelente precio

 

Desde el próximo día 25 hasta 28 de Septiembe tendrá lugar, en el municipio sevillano de Carmona, la Feria Agrícola y Ganadera, Agroporc, que celebra este año su séptima edición tras el éxito de las seis anteriores y que, cada año, atrae a más de 40.000 visitas de Carmona y alrededores. El recinto, de más de 45.000 metros cuadrados, tendrá habilitado un espacio para una muestra de maquinaria agrícola y vehículos todo-caminos.

Automóviles Berrocar, que está presente en la comarca desde el año 2010, contará con una exposición de más de cincuenta vehículos en una extesión que ronda los mil metros cuadrados. La empresa celebra cuatro años en la localidad, en los que ha prestado servicio a clientes no sólo del propio municipio, sino también de otros de alrededores. Además, por la zona geográfica enclave donde se encuentra, atrae incluso a clientes de otras provincias colindates como Córdoba.

Los asistentes podrán visitar la feria de exposición desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. Durante este horario, y a lo largo de los cuatro días, Automóviles Berrocar ofrecerá toda una flota de este tipo de vehículos a todo aquel visitante que se acerque a la conocida feria, que está situada en ubicación privilegiada de la comarca.

Gracias a las pasadas ediciones Carmona ha logrado convertirse en un importante referente de la Agricultura y la Ganadería no sólo en la provincia de Sevilla, sino como referente europeo. Además de la posibilidad de adquirir un vehículo especializado, los visitantes podrán disfrutar de stand de ganadería y expositores y maquinaria agrícola, zona de feria de muestras, amplios aparcamientos, zona de conferencias y exposiciones, zona de restauración, zona de información al visitante y, por último, una zona de demostración de la maquinaria que ocuparía 1000 metros cuadrados del recinto y que también acogería concursos y exhibiciones de ganado.

Entre las características más importantes del evento destacan la red wifi, las demostraciones del manejo de la maquinaria agrícola y las jornadas técnicas donde se tratarán temas de actualidad como ayudas comunitarias, las últimas tecnologías en maquinaria, y sesiones informativas destinadas a consumidores finales.

 


Pág. 9 de 21
Top