SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS



Berrocar exhibe una variada y competitiva oferta en su stand

El 4º Salón del Motor de Ocasión ya ha abierto sus puertas. Desde hoy y hasta el domingo, 2 de noviembre, el palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, se viste de gala para acoger este importante salón del motor. Una ocasión única para encontrar grandes ofertas y vehículos exclusivos a precios inmejorables.

En el Salón del Motor puede encontrarse una amplia oferta de automóviles seminuevos, KM0 y de ocasión, caravanas y autocaravanas, vehículos industriales y motocicletas, además de empresas relacionadas con el sector automovilístico.

Con la celebración de esta muestra, Sevilla se convierte en un lugar de referencia para la adquisición de vehículos de ocasión, posicionándose como el mayor centro comercial del vehículos de ocasión de España.

Automóviles Berrocar cuenta con 200 vehículos desde precios muy asequibles para los que se ofrece un año de garantía. Y es que la confianza es el principal aval de un grupo empresarial con más de un cuarto de siglo en el sector, que estos días exhibe sus mejores a ofertas en el salón del motor.

El horario de visita es de 11:00 a 21:00 horas, excepto  el domingo de 11:00 a 19:00 horas.

 


Pág. 14 de 22
Top