SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS



Estará abierto en horario ininterrumpido hasta el Domingo

alt

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla inauguró ayer con éxito la III edición del Salón del Motor de Ocasión, una Feria del sector automovilístico que durará hasta el próximo domingo, 3 de noviembre. Con la celebración de este Salón, Sevilla se convierte un año más en lugar de referencia para la compra de vehículos de ocasión.

Los sectores que se pueden encontrar en el Salón serán los de automóviles seminuevos, KM0 y ocasión, caravanas y autocaravanas, vehículos industriales y motocicletas, además de empresas afines a este sector como aseguradoras y financieras. Todo ello en una superficie expositiva superior a los 27.000 metros cuadrados en los que presentarán su oferta un total de 50 expositores.

El III Salón del Motor de Ocasión de Sevilla centra su ámbito de actuación en todo el territorio peninsular, con especial atención a las empresas y sociedades ubicadas en el área de Sevilla y provincias limítrofes.

Como complemento a este Salón, y dado el carácter lúdico con el que cuenta este evento, están previstas además las siguientes actividades para el sábado día 2 de noviembre: IX Concentración de  Vehículos del Club Volkswagen Escarabajo Sevilla en la plaza exterior de FIBES, situada en la entrada del recinto, de 11.00 a 14.00 horas. Y una exhibición de acrobacias en moto a cargo del piloto de  Freestyle, Luis Nino, que se desarrollará en el Triángulo 2, a media mañana, a partir de las 12.00 horas, como en horario de tarde,  a partir de las 17.00 horas.

El horario de apertura del Salón será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente del 30 de octubre al 2 de noviembre. El domingo 3 de noviembre será de 11:00 a 19:00 horas.

 


Pág. 19 de 22
Top