SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS



Manuel García Benítez se ha comprometido a actuar con diligencia en este asunto y atajar esta problemática en el plazo máximo de dos meses en colaboración con la Policía Local de su municipio.

Esta Federación continúa a la espera de que los alcaldes de otros Ayuntamientos como Morón de la Frontera, Utrera, La Rinconada o Los Palacios y Villafranca, accedan a mantener un encuentro, tras semanas insistiendo sin obtener respuesta alguna.

A raíz de las denuncias presentadas por FEDEME contra talleres ilegales de distintos municipios de la provincia y Sevilla capital, la Delegación Provincial de Industriaha remitido a todos los denunciados un requerimiento para que en el plazo máximo de 10 días presenten la documentación acreditando ser un taller registrado en Industria.

FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres continúan con sus encuentros semanales con representantes de los talleres de reparación de automóviles en distintos municipios de Sevilla para asesorarles y conocer de primera mano los problemas a los que se enfrentan.

alt
 


Pág. 20 de 22
Top