SELECCIONA UNA MARCA PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE VEHÍCULOS



La competitividad y el servicio al cliente, pilares del concesionario Berrocar de Carmona

Lleva un año al frente de Berrocar-Carmona y habla del concesionario como si fuera su hijo. Alfonso Barba Galbis disfruta con su trabajo y se le nota, pero aún más cuando los clientes les hacen llegar sus felicitaciones o el acierto por la recomendación que les hizo a la hora de comprar su vehículo.


P.- ¿Cómo afronta la crisis Berrocar-Carmona?

R.- Con ofertas de calidad, muy ajustadas en precio, y un servicio al cliente en el que somos referente en toda la comarca. Lo que ofrece Berrocar no lo da nadie hoy por hoy en el mercado. Esta es la clave de nuestro éxito.

P.- ¿Qué ofrecen a los clientes?

R.- Un producto multimarca. Aquí pueden encontrar vehículos nuevos y de ocasión de distintas marcas y modelos. Esto nos permite abarcar una oferta muy amplia y ser líderes en nuestro segmento. Y a la calidad de nuestros modelos le sumamos 3 años de garantía de mantenimiento, una oferta sin precedentes que nuestros clientes saben valorar.

P.- ¿La postura de las entidades bancarias ayuda o perjudica?

R.- Sin duda ayuda. Ahora hay mucho más movimiento, se han abierto las líneas de créditos para familias y empresas y eso se nota. Afortunadamente hemos dejado atrás los peores momentos, que son los que sufrimos en 2011 y en 2012

P.- ¿Cuáles son los modelos que más les piden en la comarca?

R.- Principalmente todoterrenos asequibles. Nos llegan peticiones de todo tipo, pero, como hay mucha zona agrícola por aquí, los todoterreno y todocamino son muy demandados. Y los clientes sienten predilección por los de precios ajustados.

P.- ¿Tienen muchas incidencias con los vehículos?

R.- Mínimas, porque se les hacen unos controles muy exhaustivos y salen en perfectas condiciones. Los clientes se dan cuenta y ése es el secreto para que la mayoría de los nuevos compradores vengan recomendados por otros que han adquirido aquí sus vehículos. Para nosotros esto es un orgullo, y mantenerlo es el reto que nos impulsa, día a día, a mejorar.

 


Pág. 12 de 22
Top