El crecimiento de DS Automobiles la postulan como una de las marcas más prometedoras del mercado automovilístico.

¿Alguna vez te habías preguntado que marca era DS?
Citröen, la conocida y fiable marca francesa, anunció en 2009 el desarrollo de una submarca de vehículos con un estilo mas fino y elegante, con un toque lujoso.
Fue entonces cuando nació DS Automobiles, siglas que provienen de las palabras “Different Spirit”, haciendo referencia al espíritu diferente, de lujo, que citröen quería darle a su nueva línea automovilística.
En el año 2014, DS Automobiles se constituye como marca independiente y comienza su andadura hacia el crecimiento que experimenta hoy día.
Actualmente, en 2022, DS matricula en total un 33,6% más de vehículos, aumentando su cuota de mercado en un 3,7%, situándose en el sexto puesto en el ranking de vehículos premium en España.
Dicho todo esto, y, por si fuera poco, DS se postula como la marca automovilística que posee las emisiones más bajas de dióxido de carbono entre las firmas lujosas del sector. Se calcula que contaminan una media de 89,4 gramos por kilómetro de dióxido de carbono.
Todo este éxito de baja contaminación se debe a su gama de vehículos E-Tense, formada por automóviles eléctricos e híbridos enchufables.
En resumen, DS Automobiles ha conseguido penetrar en el mercado con un diseño rompedor, exquisito y lujoso, una alta fiabilidad mecánica y técnica y, para colmo, un bajo nivel de contaminación.
Parece ser que, dado su veloz crecimiento, tenemos ante nosotros a una de las marcas más prometedoras del mercado.