Automoviles Berrocar, S.L.

Cerrar el menú

CUPRA registra las primeras matriculaciones del Tavascan y el Terramar

La marca española registra un gran crecimiento en 2023 y presenta las primeras matriculaciones de sus revolucionarios nuevos modelos

 

En el mercado actual, quien no avanza rápido, muere, y así lo ha entendido CUPRA, que ha traído a sus clientes los dos nuevos modelos electrificados que se unen a la oferta de la marca para seguir creciendo en este arranque de año.

Las ventas de CUPRA en España han alcanzado las 1.259 unidades durante el mes de febrero de 2023. Una cantidad de automóviles nuevos matriculados que, si la comparamos con la registrada durante el mismo periodo de tiempo del año anterior, se traduce en un importante crecimiento del 7,33%. Este volumen de ventas permite a la marca introducirse dentro del Top 20 de marcas más vendidas.

Los nuevos SUV de CUPRA ya están en territorio español

Más allá de un buen progreso y rendimiento cosechado en este primer periodo de 2023, en febrero se ha producido un hecho muy importante para CUPRA. Y es que se han registrado en España las primeras matriculaciones de los nuevos SUV que vienen para revolucionar el mercado: El Cupra Tavascan y el Cupra Terramar.

Del Cupra Tavascan se han matriculado 6 unidades en febrero. Este modelo será el primer SUV 100% eléctrico de CUPRA. Un modelo que cuenta con una autonomía aproximada de 500 kilómetros y que se convierte en el primer coche eléctrico desarrollado por y para CUPRA.

En cuanto al Cupra Terramar, se han contabilizado 3 unidades. Este vehículo se trata de un SUV electrificado, disponible junto a una selección de mecánicas con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios y en versiones híbridas enchufables (PHEV) con hasta 100 kilómetros de autonomía eléctrica.