El Bentley Mulsanne es una de las berlinas de lujo de gran tamaño más sofisticadas dentro del mercado. El coche tiene una longitud de más de 5 metros y medio, es por eso que puede parecer una limusina que una berlina de lujo.
En cuanto al diseño del Bentley Mulsanne, éste elimina las formas redondeadas en vez de líneas más imponentes y robustas. Tiene una gran presencia en carretera gracias a su diseño lujoso y sus amplias dimensiones. El diseño interior es muy cuidado, con acabados de lujo, calidad y máximo confort. Esta comodidad existe sobre todo para los asientos traseros.
El Mulsanne está equipado con un motor V8 de gasolina de 6.75 litros que produce una potencia de 505 caballos de fuerza y un par motor de 752 lb-pie. Ofrece una experiencia de conducción suave y silenciosa, con una transmisión automática de ocho velocidades que cambia sin esfuerzo.
El Mulsanne está equipado con una gran cantidad de tecnología avanzada, incluyendo una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento. También cuenta con una gran seguridad y diferentes asistentes a la conducción para facilitarla.
MODELOS Y ACABADOS MÁS RECIENTES:
-Bentley Mulsanne 6.8 Speed Auto
-Bentley Mulsanne 6.8 Extended Wheelbase Auto