Automoviles Berrocar, S.L.

Cerrar el menú
CITROEN C-ZERO

El Citroen C-Zero es un automóvil eléctrico compacto de cuatro puertas que se lanzó por primera vez en 2010. El vehículo es el resultado de una colaboración entre Citroen y Mitsubishi, y comparte estructura con el Mitsubishi i-MiEV y al Peugeot iOn. Gracias a sus cero emisiones, Citroen nos ofrece su propuesta 100% eléctrica. 

El C-Zero tiene una batería de última generación de iones de litio de 16 kWh que proporciona una autonomía de alrededor de 150 km con una sola carga. El motor eléctrico tiene una potencia de hasta 64 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 15,9 segundos. La velocidad máxima del C-Zero es de 130 km/h. 

El automóvil tiene un diseño moderno y aerodinámico, con una parrilla frontal cerrada y faros con tecnología LED. El interior cuenta con 4 plazas homologadas, es espacioso y cuenta con asientos cómodos y una pantalla táctil central que controla el sistema de información y entretenimiento. También dispone de varios elementos que aseguran el confort y diferentes equipamientos de seguridad, como la dirección asistida, el control de estabilidad, el sistema antibloqueo de frenos, climatizador y seis airbags. El maletero del C-Zero ofrece una capacidad de 166 litros. 

El C-Zero es un automóvil respetuoso con el medio ambiente, ya que no produce emisiones de escape. Destaca por su facilidad a la hora de conducir, su silencio, maniobrabilidad y su comodidad y/o habitabilidad.