Automoviles Berrocar, S.L.

Cerrar el menú
CITROEN JUMPER

Es la furgoneta más grande de la gama francesa. Citroen Jumper es un vehículo comercial de gran porte proyectado para atender las necesidades de transporte de cargas o pasajeros. 

Este modelo se ofrece en distintas configuraciones de carrocería, como furgón, versiones de pasajeros, mixtas e incluso vehículos chasis cabina para distintas preparaciones especiales. Las posibilidades de carga del Citroën Jumper son muy amplias pudiendo optar por 3.000, 3.300, 3.500 y 4.000 kilos.

El Jumper está disponible con varios tipos de longitud. Esto da la posibilidad de acoger desde 2 hasta 9 personas. En cuanto al equipamiento del Jumper, tiene dos niveles de equipamiento o acabados (combi o combiplus). Esto da posibilidad de configuración, para así añadir componentes y equipamiento extra. Desde el equipamiento base, cuenta con ABS y EBD, controles de tracción y estabilidad y sensor de presión de inflado de los neumáticos. Además de todos estos elementos, existe la posibilidad de optar por tracción a las cuatro ruedas para mejorar la motricidad de las versiones con tracción al eje anterior.

A nivel de motorización, la gama mecánica del Jumper está compuesta por un motor diésel 2.0 BlueHDi que estructura su potencia en tres: 110, 120 y 160 CV. También existe la posibilidad de un motor eléctrico, la llamada E-Jumper, que ofrece dos tipos de potencia de batería asociada, con un total de 120 CV, con una autonomía de 248 km y una velocidad máxima de 120 km/h.