Automoviles Berrocar, S.L.

Cerrar el menú
CITROEN JUMPY/E-JUMPY

El Citroen Jumpy, uno de los vehículos industriales de la marca francesa, está disponible con varios tipos de carrocería: furgón y multispace. A día de hoy, la Jumpy se instala en la tercera edición. Las versiones vienen delimitadas por su longitud: XS, M y XL. Dispone de hasta 1.400 kilogramos de carga, capacidad máxima para nueve pasajeros y un volumen máximo de 6,6 metros cúbicos.

A pesar de su enfoque profesional, muestra una buena presentación y distribución de los elementos en el habitáculo interior, la oferta tecnológica se implementa hasta poder disponer de un amplio elenco de sistemas que hacen la vida a bordo mucho más sencilla. 

A nivel de equipamiento, presenta elementos avanzados de confort. Destacan elementos como acceso y arranque sin llave, Head-Up Display, sistema multimedia con panel táctil, navegador, conectividad para dispositivos móviles, techo solar, y un amplio equipo de seguridad y asistentes a la conducción.

En cuanto a la motorización, se instaura bajo una gama mecánica diésel y una unidad 100% eléctrica llamada E-Jumpy. La variante de diésel consta de un motor Blue HDi 100 de 95 CV. Ese mismo bloque se emplea para la versión BLue HdI 120 de 120 CV. Entre las versiones más potentes, BlueHDi 140 y BLueDhi 180 con una potencia mínima de 140 CV. 

La versión eléctrica, Citroen E-Jumpy, ofrece 136 CV, con batería de litio de 50 o 75 kWh de capacidad y una autonomía entre los 220 y 317 kilómetros.