El Dacia Jogger se trata de un coche familiar (Multi-Purpose Vehicle) de dimensiones compactas y de última generación. Destaca por ser práctico y económico dentro del mercado, se comercializa en versiones de 5 plazas (2+3) y en versión de 7 plazas (2+3+2). Es el primer Dacia híbrido de la historia.
En cuanto al diseño exterior, se inspira en el Sandero y Logan para definir sus líneas. En cuanto al interior, encontramos un diseño más cuidado que los anteriores modelos. Dispone de un equipamiento complejo, como una pantalla táctil de 8’’ flotante, sistema de infoentretenimiento, etc. El maletero dispone de una capacidad volumétrica entre 708 y 842 litros en la variante de 5 plazas. En la de 7 plazas, cuenta con entre 160 y 213 litros.
En cuanto a su motorización, renuncia al diésel y se centra en un motor de 1.0 litros ECO-G de tres cilindros. Motor con tecnología bifuel disponible para funcionar con gasolina y GLP. Se encuentra un motor de gasolina 1.0 TCe de 110 CV. Estos dos motores están asociados a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera.