El Jeep Wrangler es un vehículo todoterreno icónico que se ha fabricado desde la década de 1980. Se caracteriza por su diseño distintivo con una carrocería cuadrada y una parrilla de siete barras verticales. El Wrangler es conocido por su capacidad para conducir en terrenos difíciles y por su durabilidad en condiciones extremas.
El Wrangler está disponible en versiones de dos y cuatro puertas, y ofrece varias opciones de techo, como un techo duro extraíble o un techo blando de lona. También hay diferentes opciones de motor, las unidades comercializadas en Estados Unidos contarán con propulsores diésel y gasolina de entre 260 y 285 caballos, con diferencias mínimas, pero en otros mercados, el nuevo Jeep Wrangler se ofrece con dos motores de gasolina, un motor diésel y cuatro combinaciones diferentes de tren motriz. La transmisión puede ser manual o automática.
El Wrangler cuenta con características todoterreno como tracción en las cuatro ruedas, diferenciales bloqueables y suspensión articulada. También está equipado con características de seguridad, como airbags y sistemas de frenos antibloqueo. En definitiva, muy preparado para garantizar seguridad y comodidad.
El nuevo y destacado Wrangler Rubicon lleva las características del coche a un nivel superior gracias a una suspensión mejorada y ruedas de mayor tamaño. Este modelo está diseñado para los amantes de la conducción offroad que buscan llevar los límites de este tipo de vehículos al máximo, y que rara vez pisan el asfalto. Además de las diferencias estéticas notables en el exterior e interior, el Rubicon podría contar con un motor distinto al del resto de la gama.
MODELOS Y ACABADOS RECIENTES:
Jeep Wrangler 2017 2.8 CRD 200CV AWD Sahara
Jeep Wrangler 2017 2.8 CRD 200CV AWD Rubicon
Jeep Wrangler 2017 2.8 CRD 200CV AWD Sport